Costa Teguise

Costa Teguise es uno de los destinos turísticos más populares de la isla de Lanzarote. Esta preciosa localidad, ubicada al norte de Arrecife, ofrece un gran ambiente, buenos restaurantes y fantásticas playas.
Aquí disfrutarás de una variada oferta de ocio, ya que cuenta con animados bares y pubs, y una amplia oferta de turismo activo en la que podrás escoger realizar prácticamente cualquier deporte marítimo como buceo, surf o windsurf; además, aquí también podrás practicar muchos deportes terrestres, ya que cuenta con varios centros deportivos en donde practicar tenis, squash, fútbol… e incluso cuenta con un precioso campo de golf con unos 18 hoyos.

En este centro turístico también se encuentra el Aquapark Costa Teguise, un divertido parque acuático con numerosas atracciones, piscinas y toboganes, ideal para pasar un día diferente y refrescarte en los días de más calor.

Costa Teguise también es un destino ideal para disfrutar de las noches más animadas. Esta localidad cuenta con una animada zona repleta de bares, restaurantes, pubs y locales de ocio abiertos hasta altas horas de la noche.

SpainEnglishGerman