Las Pardelas Parque

Las Pardelas se encuentra situada a un kilometro del pueblo de marinero de Orzola, e n dirección al pueblo de Ye. Entre los Parques Naturales del Risco de Famara y del Malpaís de la Corona, y cerca del Archipiélago Chinijo.

Para visitas en grupo, Las Pardelas organiza, senderismo al Volcán y a la playa, Talleres de Gofio, celebraciones de cumpleaños y fiestas.

Un confortable Restaurante con terraza sombreada, es el lugar ideal para almorzar o tomar unas tapas y vino de Lanzarote.

 

Visitas a la granja

Las Pardelas, es un lugar ideal para pasar unas horas de tranquilidad y recreo, y especialmente para que sus niños disfruten del medio natural.

Los niños disfrutaran visitando y dando de comer a los animales y mascotas de granja, de los juegos infantiles, de moldear el barro en la mesa de alfarería, y lo que más les emociona, es montar y darse un paseo en la burra por el parque.

Los adultos pueden apreciar y ver de cerca la flora autóctona, además de visitar y alimentar a los animales. El Restaurante le ofrece buena comida y vinos de la Isla. Hay a para su uso, una pequeña y especial librería con temas de Canarias.

Una exposición permanente de fotos sobre la Vida en la lava, y además mapas antiguos de las Islas.

SpainEnglishGerman